domingo, 11 de outubro de 2009

GRAN HERMANA




"HOLA MI AMIGA BELLA BELLA, ESTAS HOY EN TU DIA EN TU BELLO CUMPLEAÑOS TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR.... CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ, QUE LOS SIGA CUMPLIENDO HASTA EL AÑO 10.000. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA QUE ESTE AÑO SEA LLENO DE PROSPERIDAD, AMOR Y BELLEZA. TE EXTRAÑO MUCHISIMO. MILLONES Y MILES DE ABRAZOS EN TU DIA."




Arriba lo que Leandra me escribió en el día de mi cumpleaños. Leandra es la amiga colombiana que conocí en la Australia, una abogada muy loca y especial. Puedo decir con toda seguridad que ella es más que una amiga, fue y siempre será una hermana para mí. No es la primera vez que escribo sobre ella y no será la última. Hicimos una verdadera amistad en el momento que mas la necesitábamos. ¿ Donde está Leandra hoy? Todavía en Brisbane, extendió su visa hasta febrero del 2010. La extraño mucho. Leandra es una chica hermosa, llena de alegría y bondad en su corazón y muchisimo leal. No puedo olvidarme de decir que ella es muy chistosa tambíen. Siempre tiene la respuesta cierta para todo. Y siempre sabe la hora de hablar serio y de jugar. Sobre la foto arriba, me recuerdo que llegamos a la playa y no había sol. Ella nos enseñó esta canción: "Sol, solecito, calientame un poquito, por hoy y mañana y toda la semana..." Parecíamos niñas cantando y riendo de todo. Luego el sol llegó y tuvimos un día maravilloso en la playa. Hasta hoy río cuando pienso en aquel día y tengo ganas de cantar cuando quiero el sol. Es una diversión practicar el Español con esta chica. Tengo muchas recordaciones de esta gran persona y de nuestra amistad. Hoy, escribo sobre eso porque estoy muy feliz. Yo he tenido contacto con Leandra y en su último mensaje ella me dijo: "En fin te mando un millon de abrazos y cuando sea el momento de regresar a mi pais, me gustaria pasar por el tuyo y visitarte . Me recibes?"
POR SUPUESTO AMIGA! (a mí siempre me gustó hablar "por supuesto" y ella reíase con eso). jeje
Mi hermana colombiana, mi casa es su casa. Ya cuento los días.


Nenhum comentário:

Postar um comentário